Reese Witherspoon reveló lo que parecía imposible en la reunión virtual de "Legally Blonde"

No se juntaban desde hace casi 20 años.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:03

Una de las sagas de comedia favoritas de todos los tiempos es “Legally Blonde”, la película que le dio su lugar en Hollywood a Reese Witherspoon. Aunque parezca una locura, han pasado 19 años desde que nos enamoramos de Elle Woods.

La actriz de “Big Little Lies” y todo el elenco del filme tuvieron un encuentro virtual el pasado 20 de octubre. Allí, compartieron unos 22 minutos de experiencias inolvidables.

Y es que cómo olvidar aquella película que demostraba el empoderamiento de las mujeres (blondas). Pero la mejor noticia no fue la reunión, sino una brindada por Witherspoon.

La intérprete de Elle Woods confirmó lo que desde hace un par de años estaba en el aire: “Legally Blonde” regresará para una tercera parte. ¡Así es! El 2020 comienza a ser salvado.

El dato vino con fecha de lanzamiento: mayo de 2022. Los fans de la película que hizo famosa a Reese Witherspoon quedaron más que fascinados con el notición.

En el encuentro virtual, conducido por Chloe Fineman (Saturday Night Live), junto a la actriz de “The Morning Show”, estuvieron todos los integrantes, al menos los más representativos, de la producción de la Metro-Goldwyn-Mayer.

Luke Wilson (Emmett Richmond), Selma Blair (Vivian Kensington), Jessica Cauffiel (Margot), Matthew Davis (Warner Huntington III) y Holland Taylor (Professor Stromwell) acompañaron a la protagonista de “Legally Blonde”.

El filme de comedia romántica tenía previsto ver la luz de una tercera entrega para febrero de este año. Como sabemos, eso no ocurrió, pero si algo ha hecho el 2020 es inspirar a los artistas. Así que los fans de Witherspoon ya pueden saltar de la emoción.

Otras Noticias