REALEZA

Secreto y escándalo: Máxima de Holanda traga saliva

El momento más difícil de la argentina en los Países Bajos.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 03:00

El escándalo no se detiene: Máxima de Holanda debió salir a pedir disculpas públicas sentada al lado de un vapuleado rey Guillermo tras volver de vacaciones.

Máxima de Holanda, visiblemente afectada, acompañaba en silencio las declaraciones de Guillermo: todo comenzó cuando se conoció que los reyes se fueron a Grecia a contramarcha de lo pedido a la población.

Es el rebrote del coronavirus lo que provocó que el Gobierno holandés recomendara a la población no viajar de vacaciones: sí lo hicieron Máxima de Holanda, Guillermo y sus tres hijas.

Desde el comienzo de la crisis del coronavirus, hemos hecho todo lo posible, dentro de los límites de la política de la Corona, para encontrar espacio y estar allí tanto como sea posible para todos los que buscan apoyo en tiempos inciertos.

La decisión de viajar cuando el Gobierno no lo recomendaba les valió un aluvión de malas noticias a Máxima de Holanda y Guillermo tal como lo expresaron en el video.

Es un momento difícil para todos. Un tiempo de carencias, limitaciones y preocupaciones. Del miedo, la ira y la inseguridad también. Hemos escuchado las historias conmovedoras en muchos encuentros, en persona y digitalmente.

El pedido de disculpas públicas de Máxima de Holanda y su marido fue claro: se equivocaron y quisieron poner remedio para solucionar este enfado social.

Pero hay algo incoherente y es el secreto detrás del escándalo: las hijas de Máxima de Holanda y Guillermo siguen de vacaciones y han permanecido tres días más en la isla griega. Nunca esperamos de los Orange este comportamiento.

Otras Noticias