Sin palabras: el peculiar outfit de Noah Cyrus en los CMT Music Awards provocó todo un revuelo

La hermana de Miley Cyrus dejó en shock a muchos.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:19

Los CMT Music Awards, una de las premiaciones más importantes del country, se realizó este miércoles. Contó con la participación de Noah Cyrus, quien sorprendió con una presentación junto a Jimmie Allen.

“This is Us” fue el tema que cantaron los dos artistas, y dejando de lado que se llevaron miles de aplausos, las miradas se enfocaron en el polémico outfit que vistió la hermana de Miley Cyrus.

La cantante de "July" llegó a la gala con un look al estilo cowboy. Lució unos vaqueros, chaqueta de jean con incrustaciones en forma de flores, un top de color naranja para resaltar y un sombrero, propio de la música country.

Si bien su atuendo en la alfombra roja fue sencillo y para nada excesivo, el outfit elegido por la actriz para su presentación generó un enorme revuelo en las redes sociales, donde los internautas no la perdonaron.

Las críticas se desataron en torno a que fue un tanto fuera de lugar para el espectáculo, sobre todo en una ceremonia de este tipo de música. De todas formas, la artista lo hizo fiel a su estilo.

“Sé que estamos en el 2020 y todo puede pasar pero, por favor, CMT, les perdí mucho respeto por dejar a Noah Cyrus cantar vistiendo (así)”, se leía en Twitter. Otros siguieron esta sintonía.

“Al parecer no recibió el memo de que los CMT Awards no son una pasarela”, decía otro internauta, claramente molesto con la intérprete de “Make Me”.

Algunos fueron un poco más lejos: “Le pido a Dios que le prohíba volver a presentarse en los premios”. Casi todos los mensajes expresaban que el look de la estadounidense era demasiado para este tipo de ceremonia.

Otras Noticias