Sorpresa revelada: Paul McCartney dio a conocer la fecha del estreno de su nuevo álbum

Ni él mismo pensaba que podría ocurrir este año.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 11:03

Muchos artistas han aprovechado el 2020 y su confinamiento, provocado por la pandemia, para hacer de sus hogares estudios de grabación. Paul McCartney es uno de ellos, aunque no pensaba que iba a crear un disco completo.

Antes de que el presente convulsionado tuviera lugar, es decir, a principios de año, el exvocalista de The Beatles estaba casi seguro de que su próximo álbum debía esperar.

Sin embargo, el cambio de planes que afectó a todo el planeta, por el motivo ya descrito, hizo que el intérprete de “Hey Jude” se enfocará en producir su álbum número 18 como solista.

"Se trataba de hacer música para uno mismo, en lugar de hacer música como un trabajo. Nunca pensé que todo esto pudiera acabar en un disco”, dijo McCartney, en declaraciones divulgadas por la agencia británica Press Association.

El aclamado cantante reveló en la víspera el nombre y fecha de lanzamiento de tan esperada producción, en la que trabajó en su estudio personal, ubicado en su residencia en Sussex (Reino Unido).

Se titula “McCartney III" y arribará el próximo 11 de diciembre. Según consignó el portal El Universal, el ex-Beatle traerá piezas compuestas por él mismo, en las que toca instrumentos que no lo caracterizan, como la batería.

Al respecto de su disco número 18, Paul McCartney explicó: “Tenía algunas cosas en las que trabajé a lo largo de los años, pero el tiempo pasó y las dejé a medias, de manera que he retomado aquello que tenía".

Cabe resaltar que la llegada del este álbum se relaciona con el 50º aniversario del primer trabajo musical que lanzó el oriundo de Liverpool, tras la separación de Los Beatles.

Otras Noticias