“Borat 2”: así grabó Sacha Baron Cohen la intrépida escena con Mike Pence

El actor confesó que fue un verdadero riesgo.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:47

Esta semana llegó “Borat 2”, la secuela de una película que en su momento llamó mucho la atención por los riesgos del protagonista, Sacha Baron Cohen, un polémico comediante que no teme a, literalmente, nada.

La cinta dirigida por Jason Woliner es tendencia en Estados Unidos por varios motivos. Uno de ellos, es que fue estrenada este viernes. Está disponible para los usuarios de Amazon Prime Video.

Así como el resto de las producciones, la película escrita por Sacha Baron Cohen terminó recurriendo a las plataformas de streaming, y la contra de Netflix, se está quedando con importantes títulos.

El otro dato curioso de “Borat 2”, cuyo nombre es quizás más largo que el tiempo de duración (1 hora 36 minutos) es que fue grabada en secreto y en eventos donde se desconocía lo que estaba ocurriendo.

La escena más intrépida de esta sátira creada por Cohen, involucra nada menos que al actual vicepresidente estadounidense, Mike Pence. El actor, productor y guionista se tomó la idea de trabajar en secreto, demasiado en serio.

El episodio fue grabado en la Conferencia de Acción Política Conservadora, en Maryland, a finales de febrero. Allí, la idea del intérprete de “Borat” era hacerse pasar por Stephen Miller (asesor de Donald Trump).

Pero al percatarse de que su papel no era convincente, cambió de planes. Cohen se hizo pasar por el presidente. En un momento del discurso de Pence, el protagonista de la película le da un llamativo "regalo" frente a todos los espectadores.

El actor aparece con una persona en sus hombros, dejando estupefactos a los presentes. Fue tan lejos con su acción, que según contó a The New York Times, terminaron “rodeados del Servicio Secreto”. Nadie tenía idea que se trataba de este irreverente filme.

Otras Noticias