Enhorabuena: Ricky Martin y su esposo dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia

Sus mellizos quedaron más que contentos.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:20

En una reciente entrevista para la revista “Out”, Ricky Martin confesó cuál es la cantidad de hijos que desea tener. El número no es cualquiera y su reciente incorporación es parte de ese sueño.

Junto a su esposo Jwan Yosef, el cantante de “María” y “La copa de la vida” sueña con una gran familia. Hasta el momento, tienen cuatro hijos: Lucía (1), Renn (1) y los gemelos Valentino y Matteo, ambos de 12 años.

"Hay momentos en los que quiero diez más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: 'Está bien, tal vez estemos bien los seis'", confesó en aquella oportunidad el puertorriqueño.

Finalmente, el astro del pop latinoamericano decidió agrandar la familia e incluir a un nuevo miembro. Sin embargo, no se trata de un nuevo bebé, sino de una pequeña bolita de pelos, un perrito, más precisamente, un Bulldog Francés.

La noticia fue divulgada por una cuenta en Instagram dedicada a la crianza de razas pequeñas. Con un video, compartieron el momento en el que Martin y Yosef, se encuentran con el cachorro.

Junto al intérprete de “She Bangs” y su esposo, el nuevo y flamante integrante de la familia, también fue recibido por los gemelos, quienes instantáneamente quedaron enamorados de “Bartolo”.

Aunque Ricky Martin aún no ha compartido imágenes o videos junto a la mascota, su pareja sí lo hizo, y en la descripción reveló su nombre, un poco curioso, pero válido si se trata de un perrito.

Así que, por ahora, el boricua seguirá teniendo la misma cantidad de hijos, solo que le sumamos a uno perruno. Quién sabe si más adelante darán la sorpresa con un nuevo bebé.

Otras Noticias