El video de Adele en la previa de "Saturday Night Live" que fue tendencia en la web

Será la primera vez como anfitriona del programa.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 08:40

Los fanáticos de Adele están viviendo horas de ansiedad por dos motivos. Uno de ellos tiene que ver con los rumores de este 30 de octubre como fecha lanzamiento para el, tan esperado, nuevo álbum.

Sin embargo, la cantante de “Rolling in the Deep” no ha dado muestras concisas de que esto sea una realidad. Lo que sí es cierto es que este sábado será la anfitriona de “Saturday Night Live”.

Para promocionar el programa, la cadena NBC lanzó un teaser de la artista británica en compañía de la invitada musical H.E.R, y además, de Kate McKinnon, una de las comediantes principales de “SNL”.

En el corto video, Adele lució prácticamente irreconocible. Su extremada delgadez volvió a activar las alarmas y fue uno de los temas más comentados en las redes sociales.

“No la he reconocido”, escribió un usuario en Twitter, junto a las imágenes de la intérprete de “Chasing Pavements” en las que luce con un tapabocas y una camisa metalizada bordó.

Su cambio de imagen ha generado un enorme revuelo desde que, hace 6 meses, compartió una fotografía de ella en el día de su cumpleaños. Pero esta no fue la única sorpresa de la ganadora de varios premios Grammy.

En el teaser, la voz de “Someone Like You” llamó la atención por hablar con un acento estadounidense. “Hola, soy Adele y presentaré Saturday Night Live esta semana con la invitada musical HER”, dijo.

McKinnon lanzó una frase con acento británico, a lo que la cantante respondió en tono norteamericano: “Oh, Dios mío, no te preocupes, amiga”. Todo fue parte de un pequeño sketch. Será su primera vez como anfitriona del programa.

Otras Noticias