La curiosa revelación de Emilia Clarke sobre cómo dio vida a su personaje en “Game of Thrones”

Gracias a ello, Daenerys tuvo gran llegada entre los fans.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 11:12

Hace más de un año, la popular serie de HBO, “Game of Thrones”, llegó a su fin. Después de este tiempo, salieron a la luz una serie de datos inéditos. Uno tiene relación con el personaje interpretado por Emilia Clarke.

La información es parte del libro "Fire Cannot Kill a Dragon: Game of Thrones and the Official Untold Story of the Epic Series", escrita por el periodista James Hibberd. En este se revela cómo hizo la actriz británica para dar vida a Daenerys Targaryen.

La curiosidad yace en la fuerte disposición que tuvo la oriunda de Londres para personificar a uno de los personajes favoritos de la serie de dragones. Llegó a “enfrentarse” con los guionistas para hacer el trabajo deseado.

"Hubo varias veces que dije: '¿Por qué me das ese apunte?'. Siempre quiero saber cómo puedo ayudar, pero hubo algunos momentos en los que pensé: 'No me digas qué hacer con mi chica. ¡Sé lo que tengo que hacer!'", enfatizó Clarke, según consignó Europa Press.

Concretamente, la discusión que llegó a tener la protagonista de “Yo antes de ti” con los guionistas D.B. Weiss y David Benioff, era porque sentía que pretendían que Daenerys fuera demasiado “fría e inexpresiva”.

Pese a esto, Emilia Clarke, al entender a quién interpretaba en “Juego de Tronos”, le transmitió “un poco de humanidad”, ya que según ella “a nadie le gusta eso”, en referencia a la forma de ser del personaje.

"A veces, me defendía un poco: 'Entiendo que tiene que ser férrea e implacable, pero en este momento ella también es un ser humano. Así que te voy a dar eso y realmente rezo para que lo incluyas en la edición'", reveló la actriz.

De la misma forma que la celebridad londinense no dio su brazo a torcer, Liam Cunningham (Davos Seaworth) también vivió algo similar. No quiso que Davos se enamorará de Missandei (Nathalie Emmanuel).

Otras Noticias