“Parecía un quitanieves volador”: Miley Cyrus habló sobre un supuesto encuentro con extraterrestres

Lo contó en una entrevista.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 12:01

Miley Cyrus confesó haber vivido un extraño episodio relacionado con extraterrestres. Así lo reveló en una entrevista para la revista Interview. El mismo tuvo lugar en San Bernardino, California.

Según la cantante de “Midnight Sky”, la experiencia fue real. Aunque admitió que había consumido una sustancia prohibida, estaba acompañada de un amigo, quien también habría visto al “platillo volador”.

La actriz de “Hannah Montana” relató que ocurrió cuando estaba conduciendo por esta ciudad californiana, cuando de repente avistó un objeto no identificado.

“Me persiguió una especie de ovni. Estoy bastante segura de lo que vi, pero pudo haber sido algo que ingerí”, confesó sin tapujos la intérprete de “Wrecking Ball”.

"La mejor forma de describirlo es como un ‘quitanieves volador’. Tenía un gran timón en la parte delantera y brillaba en color amarillo. Lo vi volar y mi amigo también lo vio”, contó Miley Cyrus.

Desde ese momento, la famosa artista siente algo diferente cada vez que mira al cielo. “Creo que van a volver”, expresó con cierta preocupación, pero a la vez demostrando cierta tenacidad.

"No me sentí amenazada en lo absoluto, pero vi a un ser sentado frente al objeto. Tuvimos contacto visual y creo que eso fue lo que realmente me afectó: mirar a los ojos a algo que no podía entender del todo", añadió Cyrus.

Además de esta curiosa revelación, la actriz y cantante lanzó una sorpresa. Su séptimo álbum de estudio llegará el próximo 27 de noviembre y se titula "Plastic Hearts". El anuncio fue hecho a través de sus redes sociales. 

Otras Noticias