Ariana Grande reveló la lista de canciones de su nuevo álbum y hay varias sorpresas

"Positions" llegará este 30 de octubre.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:06

Una de las sorpresas en materia musical la dio Ariana Grande con el anuncio de un nuevo sencillo, “Positions”. El video musical fue estrenado el 23 de octubre, y ya cuenta con 30 millones de visualizaciones.

Sumado a esta noticia, la cantante de “7 Rings” confirmó el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, el cual fue titulado bajo el mismo nombre que el tema promocional.

Ari G. ha utilizado sus redes sociales para compartir este tipo de sorpresas. Primero, lo hizo con un video en el que muestra un teclado de color verde fluorescente, donde tipea la palabra “Positions”.

En su última publicación, la voz de “Thank U, Next” anticipó cuáles serán los tracks del disco. Son 14 y, entre ellos, hay tres sorpresas.

La aclamada cantautora logró incluir en su nuevo álbum a Doja Cat, The Weeknd y Ty Dolla $ign. Los dos primeros no necesitan introducción, mientras que, el tercero, es un reconocido compositor estadounidense de hip hop.

“Motive” es el tema que Ariana Grande interpreta junto a la cantante de “Say So”; “Off the Table”, la realizada de la mano del ex de Selena Gómez; y “Safety Net” es la última de esta lista.

Como era de esperarse, el posteo de la actriz de “Victorious” consiguió millones de likes: 2.2 para ser exactos. Además, también aprovechó su video de “Positions” para hacer un llamado de atención.

“Les recuerdo a todos que voten temprano”, escribió en otra publicación. En el videoclip, la artista interpreta a la presidenta de Estados Unidos, un papel que fascinó a sus fanáticos.

Otras Noticias