Hasta Bradley Cooper se sorprendió: Irina Shayk se robó las miradas con este outfit veraniego

La modelo es parte de una nueva colección.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 13:01

Irina Shayk ha sido una de las modelos más destacadas en la última década, aunque ha estado más involucrada mediáticamente en cuestiones relacionadas a su relación sentimental con Bradley Cooper.

Después de haber arreglado las cosas con su ex, la modelo rusa está regresando a la cima del modelaje. Recientemente, unas fotografías divulgadas por el portal Just Jared sorprendieron por su outfit veraniego.

En las imágenes, Shayk aparece vistiendo un atuendo casual de la firma italiana Falconeri. El look está compuesto por unas botas de tonalidad oscura y un suéter de color naranja que destaca por la forma en que cae. 

Se trata de la última colección de esta reconocida marca, y qué mejor elección que llamar a la modelo de 34 años para promocionar los diseños de esta nueva temporada.

Las fotografías fueron tomadas en las calles de Nueva York y, además de sorprender con el look, la ex de Cristiano Ronaldo se robó las miradas de los internautas con su sonrisa.

Además de protagonizar esta colección, Irina Shayk también fue elegida por la firma Burberry, para el lanzamiento de la temporada otoño-invierno.

En su Instagram, la expareja de Bradley Cooper subió las fotografías que conquistaron a sus seguidores. En esta red social, cuenta 14.2 millones de fans.

A pesar de la polémica separación con el actor de “A Star is Born”, actualmente los dos viven en la Gran Manzana para hacer más llevadera la crianza de su hija, Lea De Seine Shayk Cooper.

Otras Noticias