Impensado: Hilary Duff reapareció con esta imagen para anunciar una dulce sorpresa

Lo hizo junto a su esposo.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 08:39

La época de cuarentena ha servido para que los artistas pasen más tiempo junto con sus seres queridos, lo cual ha hecho que muchos revelen que están en la “dulce espera”. Hilary Duff es una de ellas.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de “Lizzie McGuire” sorprendió a sus 15.7 millones de seguidores con la noticia de que está esperando a su tercer hijo.

La actriz estadounidense apareció en un “boomerang” (corto video) en compañía de su esposo, Matthew Koma, con quien está casada desde el año pasado.

El momento fue realmente tierno, puesto que el padre de su futuro bebé coloca sus manos sobre la pancita en crecimiento de la exchica Disney.

Junto a la imagen en movimiento, la nacida y criada en Houston escribió: “Estamos creciendo, sobre todo, yo”. De esta manera, reafirmó que se encuentra embarazada.

La publicación recibió 1.6 millones de “likes” y comentarios de felicitaciones de parte de amigos de la industria y, por supuesto, sus fans. Lea Michele (“Glee”) fue una de las artistas que felicitó a Hilary Duff por la noticia.

Duff tiene dos hijos. Lucas Cruz, su primogénito, tiene 8 años y fue producto de su relación con su exesposo, Mike Comrie, exjugador de hockey sobre hielo y de quien se divorció en el 2016.

Hace dos años, dio a luz a Violet Banks, ya en pareja con Koma. Es así que, el confinamiento sirvió para que la actriz de "La nueva Cenicienta" y su esposo trajeran al mundo a un nuevo bebé. Habrá que esperar para saber si es niña o niño.

Otras Noticias