Lady Gaga deja de lado la música por una buena causa: “Hoy es el día perfecto”

Sus seguidores la felicitaron por el gesto.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 09:21

Los estadounidenses están atravesando una importante etapa como sociedad: las elecciones presidenciales. Como su sistema electoral es muy distinto a los modelos tradicionales, muchas personas ya han votado. Lady Gaga es una de ellas.

En la víspera, la actriz y cantante neoyorquina ingresó su voto y lo hizo a través del correo FedEx, precisamente. Así que, para incentivar a la ciudadanía a ejercer su derecho y deber, envió un mensaje.

Dejando de lado la música y su compañía de maquillaje (muy popular en sus posteos), la intérprete de “Poker Face” señaló: “Aquí está mi boleta. Hoy es el día perfecto”.

Gaga hizo referencia a “los 46 millones de ciudadanos que ya han votado en la elección presidencial de este 2020”. Cabe recordar que Joe Biden y Donald Trump son los principales candidatos.

No es la primera vez que la ganadora de un Óscar utiliza su posición como figura pública para incentivar a la sociedad de su país en este aspecto. Inclusive, se ha mostrado muy activa en redes para estas elecciones.

Lady Gaga es solo una de las incontables celebridades y artistas, tanto de Hollywood como de la industria de la música, que se han sumado a esta tarea política para que las personas acudan a votar.

Es por ello que, en los comentarios de su publicación, los fans de “Mother Monster” valoraron su actuación. “Gaga para la presidencia”, escribieron algunos.

Cabe mencionar que el post de la actriz de “A Star is Born” recibió 600 mil “likes”. Concretamente, las elecciones presidenciales de Estados Unidos se realizarán este próximo 3 de noviembre.

Otras Noticias