El video con el que Tom Holland dejó en shock a los fans de “Spider-Man”

El actor lo borró, pero el fandom pudo recuperarlo.
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:22

La pandemia hizo que todo Hollywood se pausara, pero, de a poco, la mayoría de las producciones estancadas han comenzado a recuperar su agenda. Al respecto, Tom Holland hizo un sorpresivo anuncio.

El actor británico, uno de los favoritos en el universo Marvel como “Spider-Man”, compartió un video en su cuenta de Instagram, pero se arrepintió y terminó borrándolo.

No obstante, los fanáticos del protagonista de “Uncharted” lo obtuvieron previo a que desapareciera de las redes sociales. En la grabación, da una muy buena noticia para el MCU.

"Bien, acabamos de aterrizar en Atlanta. ¡Ya es hora de Spider-Man 3! ¡Vamos!", dijo a su llegada Tom Holland. De esta manera, reveló (o se le escapó) que las grabaciones se han reanudado.

En Nueva York, una parte de la producción ya había comenzado a rodar algunas escenas, pero, en esta ciudad, es donde el joven actor se volverá a poner el traje del superhéroe arácnido.

Sobre la tercera entrega de esta nueva saga hay varios rumores. Uno de estos está vinculado con la vuelta de Tobey Maguire y Andrew Garfield: integrarían, junto con británico, está película.

Según medios especializados, como Fandom Wire, el más reciente intérprete de Spider-Man no estaría solo. La acción se produciría en el multiverso, bien conocido por el fandom de Marvel.

Sin embargo, hasta el momento, la aparición de los otros actores no ha sido confirmada, pero no es una idea descabellada. Quien sí se espera que esté en la nueva película de Holland es Benedict Cumberbatch (Doctor Strange).

Otras Noticias