Harry Styles continúa arrasando con "Golden": cuántos millones de reproducciones ha conseguido

El video es uno de los más vistos.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:47

Una de las sorpresas más amenas en materia musical, de esta mitad del año, ha sido la nueva producción de Harry Styles. Hay una razón en particular para enmarcarlo de esta manera.

Esto tiene que ver con la sorprendente cantidad de reproducciones que ha conseguido el ex One Direction con “Golden”. La cifra, a 19 horas de su estreno, es de 14 millones y no para de sumar.

Asimismo, el videoclip está ubicado como tendencia número uno en YouTube, plataforma donde consiguió tan importante cifra de visualizaciones. Por otra parte, el británico se muestra reinventado.

Parecen décadas desde que salió de la banda que le abrió el camino hacia la fama. Si bien los fans pueden disertar sobre cuál de los exintegrantes es superior, Harry Styles brinda algo especial con su música.

Así ha hecho con todos sus éxitos anteriores. Incluso, “Golden”, podría superar lo logrado por “Sign of the Times”. El cantante lanzó este video en el 2017 y lleva, hasta la fecha, 600 millones de vistas.

Puede que sea muy temprano para comparar ambas canciones, pero el ritmo, letra y cinematografía, hacen del flamante sencillo una pieza a tener en cuenta. Sobre el tema, Styles también se manifestó.

Según consignó el portal Gente, el intérprete de “Watermelon Sugar” dijo que esta producción representa “toda mi libertad y amor propio”.

Cabe mencionar que “Golden” forma parte de su segundo y último álbum, “Fine Line”. Por otra parte, el videoclip del famoso artista fue grabado en una espectacular locación ubicada en Costa Amalfitana, región de Campania, Italia.  

Otras Noticias