La sorpresiva revelación de Anne Hathaway sobre uno de sus hijos que nadie conocía

Tuvo que pasar un año para saberlo.
martes, 27 de octubre de 2020 · 09:33

Las últimas semanas de Anne Hathaway han estado muy movidas por la promoción de su nueva película “The Witches”. El filme fue estrenado la semana pasada por HBO Max.

Es por ello que, en este tiempo, la protagonista de “El diario de una princesa” es uno de los temas más relevantes en toda la web. Aunque, lo último no tiene que ver con su vida frente a las cámaras.

Recientemente, la actriz estadounidense participó en el programa “Live with Kelly and Ryan”, donde hizo una serie de revelaciones sobre su segundo hijo.

Hathaway no es muy abierta respecto de su vida personal y familiar, así que lo que contó generó un gran revuelo. Finalmente, dijo cuál es el nombre del pequeño y otros detalles.  

"Ahora tengo a un hermoso niño de casi 11 meses, del cual estaba embarazada cuando grabé ‘The Witches’, por lo que él está en todas las escenas", confesó Anne Hathaway.

El bebé se llama Jack. Además, la celebridad hizo todo lo posible para que durante las grabaciones de la película nadie supiera que se encontraba en la dulce espera.

Joanna Johnston fue la encargada de vestir a la estrella de cine para esta producción. Al respecto, cuenta que evitó a toda costa que se enteraran, por lo que consiguió que las prendas no fuesen ajustadas, algo que la diseñadora quería.

"Ella me dijo: 'Quiero que tengas una cintura muy pequeña'. Yo acababa de enterarme que estaba embarazada, por lo que le dije: 'No creo que eso pueda ser'”, reveló. La actriz es madre de Jack y Jonathan (4 años), ambos producto de su matrimonio con Adam Shulman, diseñador de joyas.

Otras Noticias