“Selena, la serie”: por qué Christian Serratos no termina de convencer como La Reina del Tex-Mex

Netflix lanzó el primer tráiler y no faltaron las críticas.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:26

Finalmente, Netflix reveló el primer tráiler de “Selena, la serie”, la nueva apuesta para el mercado latinoamericano, específicamente mexicano.

La producción que cuenta la vida de la famosa cantante, Selena Quintanilla, está protagonizada por Christian Serratos, conocida por interpretar a Rosita Espinosa en la cuarta temporada de “The Walking Dead”.

Pese a la temática, por su valor cultural para México y la música de este país, la serie de televisión tiene una enorme incógnita. Esta tiene que ver con la actriz principal.

Tras haber visto el avance del programa escrito por Moisés Zamora, se puede ver si Serratos es o no una buena elección del casting. Si bien el propio padre de “La reina del Tex-Mex” la eligió, a algunos no les termina de convencer.

Por ejemplo, en Twitter, varias personas siguen prefiriendo a Jennifer López, quien interpretó a Selena Quintanilla en la película biográfica lanzada en 1997.

Más allá de este detalle, basado en los gustos personales, la protagonista de la serie de la cantante de Tex-Mex está lejos de tener las mismas facciones que la icónica artista.

Claro que dicha impresión se produce luego de ver el primer tráiler. Habrá que esperar al 4 de diciembre para corroborar si Christian Serratos fue la decisión perfecta para este nuevo drama de Netflix.

Dejando de lado este debate, “Selena, la serie” tiene otras polémicas. En las imágenes recientemente reveladas, no aparece el último show de la cantante en el Atrodome de Houston, algo que en la película le pone los pelos de punta a cualquiera.

Otras Noticias