“Tengo el corazón hecho pedazos”: Jamie Foxx recibió la noticia más difícil de todo el año

El actor expresó su dolor en una publicación.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:38

El 2020 ha estado lleno de obstáculos para muchas personas. Ahora fue el turno de Jamie Foxx, quien en la víspera realizó un anuncio para nada sencillo en su cuenta de Instagram.

Su hermana menor, DeOndra Dixon, falleció a los 36 años. Con emotivas palabras, el intérprete de Ray Charles la despidió y recordó de la mejor forma en la que se puede honrar a un ser querido.

"Tengo el corazón hecho pedazos. Mi hermosa y amorosa hermana ha hecho una transición. Digo esto porque ella siempre estará viva”, comenzó en su posteo el actor estadounidense.

DeOndra fue una galardonada atleta en las Olimpíadas Especiales. Conquistó varias medallas en el tiempo que defendió los colores de Estados Unidos. “Cualquiera que la conociera sabía que ella era una luz brillante", añadió Foxx.

“No puedo decirles la cantidad de veces que hicimos fiestas en la casa en las que ella se metía en la pista de baile y se robaba el show”, recordó el ganador de un Óscar, señalando que se movía "mejor que Chris Brown".

Para Jamie Foxx fue una noticia difícil de procesar, pues en las imágenes se percibe lo mucho que la adoraba. La familia permanece conformada por él y Deidra Dixon, su otra hermana.

"Sé que ahora está en el cielo bailando con sus alas puestas. A pesar de que mi dolor es increíble, sonrío cuando pienso en todos los grandes recuerdos que me dejó”, finalizó el actor de “Django sin cadenas”.

La publicación del también cantante tuvo al menos 900.000 "likes". Recibió mensajes de apoyo, tanto de sus fans como de algunos artistas amigos entre los que destacó el actor Affion Crockett

Más de

Otras Noticias