El intrigante detalle de la foto entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel que generó todo un revuelo

Estuvieron juntos y las cámaras los capturaron.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:37

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se convirtieron una vez más en el centro de atención, tras reaparecer juntos, literalmente, uno al lado del otro.

Pero hay que advertir a los fans de la expareja que no se trata de que hayan vuelto. El cantante colombiano y la argentina son parte de un programa de concurso de talentos de España.

El intérprete de “TBT” se encuentra participando en “La voz”, de la misma manera que Stoessel. Los dos no son miembros principales del jurado, sino que actúan como asistentes.

Por ejemplo, la actriz de “Violeta” hace dúo junto a Alejandro Sanz, mientras que el oriundo de Medellín colabora con Pablo López. Lo llamativo es que la producción jugó con su relación en una fotografía.

En una de las imágenes promocionales, Sebastián Yatra y Tini Stoessel aparecieron muy cariñosos. Además, un detalle dejó a muchos pensando si están atravesando por un verdadero reencuentro.

La argentina tiene su mano colocada cerca de su rodilla, lo cual generó una importante intriga sobre qué es lo que realmente ocurre entre los dos. Sin embargo, el famoso colombiano no compartió la foto en sus redes.

Por otra parte, el cantante de “No bailes sola” celó a su ex, luego de que Alejandro Sanz le dijese un cumplido en uno de los episodios ya transmitidos. 

Cabe recordar que Danna Paola fue señalada como la tercera en discordia entre Yatra y la argentina. No obstante, los dos primeros manifestaron en reiteradas oportunidades que su relación era estrictamente profesional.

Otras Noticias