Fiel a su estilo: así reveló Gianluca Vacchi el excéntrico nombre de su primogénita

El multimillonario influencer lo compartió en su Instagram.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 11:24

Una muy buena noticia recibió esta semana Gianluca Vacchi. La dulce espera por fin se terminó: su primogénita arribó al mundo este 27 de octubre.

Con una emotiva publicación en su Instagram, donde cuenta con 18.2 millones de seguidores, el influencer italiano reveló el nacimiento de su hija, cuyo nombre es tan excéntrico como su estilo.

“Ya está con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que, esta mañana, recibimos a nuestra hija”, dice el posteo del multimillonario DJ.

El nombre de la futura heredera de Gianluca Vacchi es Blu Jerusalema. “Gracias a Dios está sana y ya la amamos más que a nuestras vidas”, añadió.

La primogénita del empresario es producto de su relación con la modelo venezolana, Sharon Fonseca, quien también compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Nuestra hija ya está con nosotros. No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos”, expresó la pareja de Vacchi.

Ambos están juntos desde el 2018. Cuando revelaron la noticia del género de la bebé, lo hicieron de una manera bastante particular. El DJ de “Trump-It” contrató a un helicóptero para hacer el anuncio.

El video alcanzó los 11 millones de reproducciones. En este, el vehículo lanza desde el cielo una especie de polvo de color rosa. Gianluca Vacchi es una de las figuras públicas más populares de los últimos años por sus videos virales.

Otras Noticias