“Me rompe el corazón”: fans de Selena Gómez consternados por su estado de salud

La cantante apareció en un Live con una vía intravenosa.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:09

Actualmente, Selena Gómez no tiene problemas en compartir con sus seguidores sus tratamientos de salud para combatir el lupus, enfermedad que la acompaña desde hace varios años.

En el 2015, la cantante de “Wolves” confesó que sufría de este padecimiento autoinmune, motivo por el cual debió disminuir la cantidad de trabajo relacionado a la música, que llevaba en aquel entonces.

Por esta razón, sus fans la respetan mucho más, puesto que ha seguido adelante con su vida de artista, empresaria y filántropa. Sin embargo, en un reciente streaming, la estadounidense preocupó por su estado de salud.

Sus seguidores pudieron notar, en una de las escenas del vivo, que Selena Gómez llevaba en uno de sus brazos una vía intravenosa. Esto hizo que muchos especularan sobre su presente.

“Esto me rompe el corazón, espero que Selena esté realmente feliz y bien como la hemos visto en el directo, por favor”, escribió una fanática de la ex de Justin Bieber, en Twitter.

La imagen de la actriz de “Los hechiceros de Waverly Place” se hizo viral, generando distintas teorías sobre su salud. Pese a ello, se la vio tranquila en el live.

Inclusive, la joven cantante dialogó por unos minutos con Timothée Chalamet. El actor se encontraba ejerciendo su derecho al voto. El objetivo de la videollamada era incentivar la participación de los jóvenes en estas elecciones.

Pese a padecer de lupus, Selena Gómez ha continuado adelante con su carrera. En materia musical, este año participó en el video musical de “Ice Cream”, canción del grupo femenino de K-pop, “#BlackPink”.

Otras Noticias