Parece otra persona: así luce George Clooney en “Cielo de medianoche”, su nueva película

Además de ser el protagonista, también la dirige.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:34

George Clooney se unió a Netflix en una película post-apocalíptica, mezclada con una historia de astronautas. “Cielo de medianoche” es el nombre de la cinta y arribará al catálogo el próximo 23 de diciembre.

Hay varios detalles interesantes, además de que el actor de 59 años sea el protagonista. Él mismo actuó como director y productor. Por lo que, podremos ver una trama, fiel a su mirada, de la novela Lily-Brooks Dalton, en la cual está basada la producción.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de “Cielo de medianoche” es lo irreconocible que luce. El ganador de dos premios Óscar atravesó por un cambio radical.

En el tráiler divulgado por Netflix y en imágenes viralizadas en la web, George Clooney tiene una apariencia muy diferente a la que estamos acostumbrados: porta una enorme barba con miles de canas, como si los años le hubiesen pasado por encima.

Claro que esto se debe al personaje que interpreta. La historia centra al actor de "Syriana" en un mundo donde la Tierra se encuentra bajo una amenaza de la que poco se sabe.

En un planeta desolado (se encuentra en el Ártico), a la par que padece de un cáncer, Augustine (Clooney) buscará evitar, a toda costa, que un grupo de astronautas regresen.

Algunas de las locaciones que utilizó el director y productor de esta cinta fueron en España, más precisamente, Tenerife (islas Canarias). Sobre el rodaje, recordó lo aprendido con Alfonso Cuarón, en “Gravity”.

En una entrevista divulgada por la revista Vanity Fair, la estrella de cine señaló: "Una de las cosas que aprendí con él es a trabajar con la gravedad. Estás constantemente rotando la cámara y esperando que el espectador no se maree".

Otras Noticias