Winona Ryder, la actriz que flechó eternamente a Johnny Depp: “La querré siempre”

Estuvieron juntos tan solo durante tres años.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:38

Las relaciones sentimentales en Hollywood, muchas veces, trascienden el amor convencional. Hay varios ejemplos de esto, pero hay uno en particular que pocos recuerdan. Este es el de Johnny Depp y Winona Ryder.

La actriz de “Girl Interrupted” se ha mantenido a su lado (metafóricamente hablando) después de todos estos años. Incluso, ha apoyado al actor y músico en su difícil divorcio con Amber Heard.

Ryder es una de las personas que haría lo imposible para defender al intérprete de Jack Sparrow, quien aún mantiene un juicio con su exesposa.

Ante las acusaciones de Heard en contra del oriundo de Kentucky, Winona realizó una contundente declaración, asegurando que él no habría sido capaz de tales acciones (malos tratos).

“No quiero llamar a nadie mentiroso, pero, desde mi experiencia con Johnny, es imposible creer que unas alegaciones -tan horrorosas- sean ciertas”, señaló, según consignó el portal ABC de España.

De acuerdo con estas palabras, la actriz siente un profundo respeto hacia el actor de 57 años. Y es que, parece, que ella lo flechó para toda la vida.

Hace mucho tiempo, antes de que terminaran su relación en 1993 (recordemos que estuvieron juntos desde 1990), Johnny Depp fue totalmente sincero sobre sus sentimientos. “La querré siempre, hasta la eternidad”, dijo, luego de tatuarse: “Winona Forever”.

Aunque, luego, se enamoraría de Kate Moss y después de Vanessa Paradis, el estadounidense parece que guardó en un lugar especial a Winona Ryder, algo que Hollywood ha visto pocas veces.

Otras Noticias