"Esto es real": Khloé Kardashian contó que dio positivo para coronavirus y cómo la pasó

Lo confesó en un nuevo episodio de "KUWTK".
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:33

Las famosas hermanas de la televisión estadounidense vivieron un momento para el olvido cuando la pandemia del coronavirus comenzó a esparcirse por todo Estados Unidos, pero la más afectada fue Khloé Kardashian.

En un avance del próximo episodio del reality show, la madre de True Thompson reveló que sufrió de COVID 19 y no la pasó para nada bien.

“Sufro de migrañas, pero estos fueron los peores dolores de cabeza que he tenido”, confiesa la empresaria en el video. En las imágenes, también vemos a Kim expresando su consternación por la situación.

“Mi intuición me dice que lo tiene, solo porque ha estado muy enferma y eso realmente me asusta”, dice la más mediática de las Kardashian. De esta manera, Khloé se suma a la lista de celebridades que han dado positivas para el virus.

La fecha exacta de su diagnóstico no fue especificada. Sin embargo, según el portal de ET Canadá, la socialité habría sufrido la enfermedad “a principios de este año”.

Sobre lo que experimentó la fundadora de “Good American”, en el clip indica que fue un malestar como ningún otro. “El tórax se sentía como si se quemara cuando tosía. Esto es totalmente real”, señala.

“Estuve realmente mal por un par de días, pero todo va a estar bien”, añade Khloé Kardashian en lo que se verá en el próximo capítulo del programa de televisión de su familia.

De sus hermanas, es la única que hasta el momento ha dado positivo para coronavirus. Al menos, según lo confirmado. Lo importante es que la modelo pudo superar la enfermedad y seguir adelante.  

Otras Noticias