Joaquin Phoenix celebró su cumpleaños: 5 datos que desconocías sobre su vida

Hace poco recibió una emotiva noticia.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:05

Joaquin Phoenix cumplió 46 años este 28 de octubre y, como no tiene redes sociales y además huye de las cámaras, se conocen pocos detalles de su vida personal.

Sin embargo, pare celebrar su vuelta al sol te contamos estas cinco curiosidades. La primera es una de las más conocidas. El intérprete del Guasón es vegano.

Es un defensor estricto de los animales, al punto que ni siquiera usa prendas de cuero. Su pareja, la actriz Rooney Mara, también lleva el mismo estilo de vida que el actor de “Her”.

Nació en San Juan de Puerto Rico. Este es uno de los detalles que son más fáciles de conocer, pero que, aún así, llama más la atención de la vida del protagonista de “Walk the Line”.

Como tercer dato curioso de la vida de Joaquin Phoenix tenemos que su mejor amigo es Casey Affleck, quien se casó con la hermana del actor, Summer, y tras su divorcio se distanciaron un poco.

Uno de los detalles más importantes en la vida del ganador de un Óscar es el fallecimiento de su hermano mayor, River Phoenix. Es conocido el lamentable suceso, pero hay algo que pocos saben.

Los dos hicieron historia en los premios de la Academia. Se convirtieron en los primeros hermanos en ser nominados: River en 1989 por “Running on Empty” y Joaquin por “Gladiator” en el 2001.

En último lugar, el actor está casado con Rooney Mara desde el 2016 y, a finales de septiembre de este año, recibieron a su primogénito que, curiosamente, decidieron bautizar en honor de su fallecido hermano.

Otras Noticias