Los polémicos caprichos del exmánager de Menudo contados por un exintegrante: “Se enamoró de mí"

Ricky Martin se ha mantenido en silencio.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:50

El caso de Menudo ha retumbado fuertemente en la industria musical. Todo comenzó tras el estreno de la serie de Amazon Prime Video: “Súbete a mi moto”, nombre del sencillo más popular de la agrupación.

Han sido varios los exintegrantes de la “boy band” puertorriqueña que han salido a dar detalles de la oscura etapa que vivieron en ella. La mayoría de las polémicas apuntan contra Edgardo Díaz, el mánager.

Además de dirigir el grupo musical (también fue el fundador), Díaz se encargaba de elegir a los jóvenes que ingresarían, así como los que saldrían. Muchos artistas pasaron: el más conocido Ricky Martin.

Curiosamente, el cantante de “She Bangs” ha preferido guardar silencio. En contraste, Roy Roselló fue el último en revelar lo que vivió en la agrupación y, por lo que contó, fue una experiencia para el olvido.

“Mi escuela quedaba a dos cuadras de la disquera de Menudo, y dio la consecuencia que el grupo estaba en Puerto Rico”, recordó el exintegrante en una entrevista para el programa Ventaneando

Según el relato de Roselló, se produjo un episodio que generó que el mánager del grupo se enfocara en él. “Cuando yo me puse al frente de su oficina, las fans comenzaron a llegar a donde estaba y empezaron a pedirme autógrafos”, añadió.

“Edgardo parece que vio toda esa reacción y envió a la secretaria para que me enviara una solicitud para hacer una audición”, dijo el exmiembro del grupo juvenil. Después, la situación pareció salirse de control.

Según él, Díaz comenzó a darle regalos, lo cual fue muy extraño. Esto y otras cosas hicieron que ya no quisiera ingresar a la banda. “Yo fui el único integrante que no hizo ninguna audición. Edgardo simplemente me vio y se enamoró de mí”, reveló.

Otras Noticias