Netflix: cinco películas imperdibles para disfrutar en Halloween

Un compilado ideal para el 31 de octubre.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:16

Un nuevo Halloween se aproxima y bienvenidos son los compilados de películas disponibles en Netflix, para ver en este día tan especial. 

A continuación, te presentamos cinco imperdibles para la noche de brujas, que podés encontrar en el gigante de streaming. 

Para los amantes de los clásicos, la plataforma de video bajo demanda tiene "El resplandor" de Stanley Kubrick, con una histórica interpretación de Jack Nicholson. 

"Viernes 13" es, también, otra recurrente elección dentro de la empresa de capital abierto, para la noche del 31 de octubre. 

Quienes quieran disfrutar de terror en castellano, la firma californiana presenta "REC", considerada, por muchos, la mejor película de zombies en español. 

Además, la productora de contenidos audiovisuales presenta, siempre, material alusivo a la fecha, por lo que estrenará dos películas muy particulares. 

"Nadie duerme en el bosque esta noche" estrenó en la plataforma el 28 de octubre. Esta relata la amenaza que deben enfrentar unos adolescentes fanáticos de la tecnología en un campamento sin Internet. 

Finalmente, "His House" estará disponible en Netflix desde el 30 de octubre: relata las peripecias de una pareja de refugiados que, tras escapar de Sudán del Sur, recaen en un macabro pueblo inglés.

Más de

Otras Noticias