Skepta, el presunto novio de Adele: "Están pasándola muy bien"

Una fuente contó los detalles.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 08:41

Según una fuente cercana a la cantante y compositora británica, su corazón ya tendría dueño y es nada menos que otro famoso artista. Se trata de Skepta.

Tras haber sido la anfitriona de “Saturday Night Live” el pasado fin de semana, Adele ha vuelto a ser tendencia, pero esta vez por un tema sentimental.

La información fue divulgada por la revista People. Sin embargo, la intérprete de “Rolling in the Deep” no ha confirmado de que esté en pareja con el oriundo de Tottenham, ciudad donde ella también nació.

“Las cosas han estado muy movidas” en los últimos meses entre la voz de “Chasing Pavements” y el británico. “Ella está pasándola bien”, reveló la fuente.

No obstante, Adele quiso calmar los rumores, por lo que en una publicación en su Instagram, tras conducir “SNL”, señaló: “Estoy de vuelta a mi cueva para seguir siendo la (soltera) señorita de los gatos que soy”.

La noticia de la posible relación entre la galardonada artista generó un revuelo en Twitter, donde fue uno de los principales temas de conversación en el Trending Topic.

Algunos internautas manifestaron su sorpresa por el presunto romance entre Adele y Skepta, mientras otros sueñan con verlos realizando música juntos.

Cabe recordar que en “Saturday Night Live”, la estrella de la música confirmó que todavía está trabajando en su próximo álbum. Se habló en las últimas semanas que para este 30 de octubre sacaría su cuarto disco, pero habrá que seguir esperando.

Otras Noticias