“Cobra Kai”: Netflix confirmó la noticia más esperada con un emocionante avance

También revelaron si habrá una cuarta temporada.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:50

En el 2018, YouTube estrenó “Cobra Kai”, una secuela narrada a modo de serie sobre los personajes principales de la película de los ochenta, “Karate Kid”.

El programa dramático solo contó con dos temporadas, puesto que terminó siendo cancelado a pesar del enorme éxito que tuvo a nivel de la plataforma de streaming.

Ni corto, ni perezoso, como dice el dicho, Netflix adquirió los derechos de la serie protagonizada por William Zabka. En su momento, el anuncio fue muy bien recibido por el fandom.

No obstante, y hasta este 2 de octubre, se desconocía si “Cobra Kai” iba a seguir su curso. Más allá de que era lo más probable (si no, la empresa no la hubiese comprado), la esperada noticia no había llegado.

Finalmente, Netflix dio a conocer lo que todos ansiaban: la secuela de “Karate Kid” tendrá una tercera entrega. También informaron que su fecha de estreno: 8 de enero de 2021.

El anuncio fue hecho con un emocionante avance, en el que muestra algunos detalles sobre el curso de los personajes principales. Habrá mucha acción, tensión y drama en el programa creado por Jon Hurwitz.

Pero la noticia sobre la continuidad de “Cobra Kai” tuvo un plus: la cuarta temporada se encuentra en proceso. Así que, por al menos 1 año más, sus seguidores tendrán mucho material para entretenerse.

La serie que se centra en la rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) es narrada desde la perspectiva de este último. Un dato que cayó muy bien en el público.

Otras Noticias