El nostálgico posteo de Ricky Martin para despedir a Quino que generó todo un revuelo

Sus seguidores acompañaron su sentimiento.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 09:29

La partida de este plano de Quino, el aclamado creador del personaje de “Mafalda”, hizo que el mundo del espectáculo se sumara a los miles de mensajes para despedirlo. Ricky Martin fue uno de ellos.

El cantante puertorriqueño no dejó de lado la triste noticia y, con un emotivo posteo, despidió a uno de los humoristas gráficos más importantes del siglo XX.

Con un extracto de la historieta de “Mafalda”, el intérprete de “She Bangs” causó un revuelo en su Instagram, consiguiendo más 217 mil “likes” y comentarios, en su mayoría de agradecimiento.

“Aquí desde Argentina, te amamos. Siempre estás en todos los detalles”, “Qué tipazo que sos Ricky”, “¡Ídolo! Gracias por publicar esto”, fueron algunas de las respuestas que se pudieron leer.

En la descripción de la publicación, el artista boricua tan solo acompañó la imagen con el hashtag de #RIPQuino y el emoji de las manos juntas, para expresar su agradecimiento a todo lo que dejó el famoso caricaturista.

Cada vez que una figura pública parte, Ricky Martin utiliza sus redes sociales para enviar un mensaje. Así también lo hizo cuando falleció la actriz, Naya Rivera.

En otro apartado, el cantante de “María” anunció en sus historias de Instagram que será parte del elenco de una nueva película de Netflix llamada “Jingle Jangle: A Christmas Journey”.

Según el portal Deadline, será el primer musical realizado por la plataforma digital. Además de contar con la participación de Martin, también estarán Phylicia Rashad y Keegan-Michael Key.

Otras Noticias