El papel de su vida: Anne Hathaway protagoniza un remake de un clásico de los noventa

La cinta llegará este 22 de octubre.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:16

Cada vez que Anne Hathaway es parte del elenco de una película ,vale la pena ir al cine a verla. Aunque, como ya se sabe, la pandemia ha hecho que Hollywood acuda a otras vías para estrenar sus producciones.

Es así que, junto a HBO MAX, la actriz de “Los Miserables” llega como la protagonista de un remake. Se trata de un clásico de los noventa, en el que trabaja con un elenco sublime.

Junto a Hathaway estará nada menos que la polifacética Octavia Spencer. Asimismo, Stanley Tucci (“El diablo viste a la moda”) volverá a trabajar con Anne.

Ahora bien, el nombre de la nueva película de la ganadora de un Óscar es “The Witches” (Las brujas). Esta cinta fue protagonizada por Anjelica Huston y estrenada en 1990.

La historia se centra en un grupo de brujas, liderado por el personaje de la actriz de 37 años, quien detesta a los niños y quiere convertirlos a todos en ratones. Es aquí donde Spencer aparece para proteger a su nieto.

Además de contar con un destacado reparto, “The Witches” fue producida por Guillermo del Toro y Robert Zemeckis. El estreno de la nueva película de Anne Hathaway será este 22 de octubre.

El primer tráiler fue lanzado este viernes y generó todo un revuelo en las redes sociales. Será una de las pocas veces en las que la protagonista de “El diario de una princesa” haga de villana.

Si bien la cinta original está categorizada como de fantasía, cualquier pequeño la hubiese interpretado como una de terror. Habrá que ver el filme para conocer si Hathaway genera algo de miedo con este papel.

Otras Noticias