Histórico: Sofía Vergara logró el número uno en una de las listas más importantes de Forbes

En segundo lugar, estuvo otra aclamada actriz.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 08:46

Los ingresos millonarios de las celebridades en la industria del cine y la televisión dejaron un destacado anuncio. Según la revista económica Forbes, Sofía Vergara consiguió el puesto más alto en un importante listado.

La intérprete de Gloria en la serie “Modern Family se ubicó en el primer lugar en la lista de actrices mejor pagadas del 2020. El año pasado había quedado también en el podio (segunda).

Con 43 millones de dólares, los ingresos percibidos por la artista colombiana le permitieron alcanzar este nuevo logro, el cual fue conseguido también gracias a su participación en el jurado de “America’s Got Talent”.

Según Forbes, la actriz de 48 años ha logrado "al menos 10 millones de dólares por temporada", sumando ambas producciones. En este apartado, gana 500.000 dólares por episodio en “Modern Family”.

Detrás de Sofía Vergara, se ubicó Angelina Jolie, con 35.5 millones, mientras que Gal Gadot (“Mujer Maravilla”) quedó en tercer lugar (31.5 millones) gracias a su protagonismo en Marvel.

Un dato no menor es el hecho de que la estrella de la televisión estuvo muy lejos de sumar la cifra atribuida al actor mejor pago, Dwayne Johnson.

Lo acumulado en el último tiempo por la Roca fue el doble de lo recibido por Vergara, es decir, 87.5 millones, hecho que vuelve a demostrar la falta de igualdad salarial en Hollywood en cuanto al género.

Es importante mencionar que la mayoría de las actrices de la lista son de la televisión, ya que que la industria del cine no ha podido sumar a raíz de la pandemia. De esta manera, la celebridad de “Modern Family” consiguió tan destacado logro.

Otras Noticias