La llamativa foto de Lenny Kravitz para una famosa revista que dejó sin habla a sus fans

El hecho despertó la curiosidad de miradas ajenas.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:57

Desde hace un tiempo que el nombre de Lenny Kravitz no es noticia en la escena mediática. En esta oportunidad, hizo mucho ruido y no precisamente por algo relacionado con su música.

El cantante estadounidense se convirtió en la tapa de la revista, “Men’s Health”. En esta, apareció sin ninguna vestimenta por encima del torso, lo cual desató la locura de sus fans, así como la reacción de miradas ajenas.

Sin embargo, la llamativa foto del intérprete de “Again” no fue lo único que revolucionó la web en el comienzo de este fin de semana. En la entrevista que brindó, habló sobre varios polémicos temas.

Uno de ellos tiene que ver con la curiosa relación que mantiene con su exesposa, Lisa Bonet, con quien tuvo a su única hija, Zoë Kravitz. La expareja lleva más de 20 años separados.

“La gente no entiende cómo hago para mantenerme tan cercano a la mamá de Zoë. Simplemente lo hacemos porque sí. Dejamos que el amor nos dirija”, dijo el músico y compositor.

Lenny Kravitz también hizo énfasis en la buena amistad que tiene con el actor, Jason Momoa, actual esposo de Bonet. “Desde el momento que nos conocimos, dije: ‘Amo a este tipo’”, confesó.

Así, sin tapujos, se ha caracterizado a lo largo de su larga carrera musical el intérprete de “I Belong to You”. Esto ha hecho que sea tan querido por sus seguidores.

Por ahora, el nacido en Manhattan parece no estar trabajando en un nuevo proyecto, aunque para este 6 de octubre tiene preparado lanzar su libro autobiográfico, "Let Love Rule". 

Otras Noticias