“The Good Place”, una divertida serie para filosofar sobre el más allá: 3 motivos para verla

Está disponible en Netflix.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:24

Uno de los programas de comedia más interesantes para ver en la actualidad es “The Good Place”. Hay varias razones para conocer esta peculiar historia que se centra en la vida una vez que partimos de este plano.

Muy rara vez, el tema del más allá es contado de una manera divertida. Por lo cual, si eres de esas personas que siente un ligero miedo por este aspecto, indudablemente desconocido, la serie de Netflix te sacará una sonrisa.

The Good Place” solo cuenta con cuatro temporadas. Llegó a su fin en enero de este año. Así que es una buena opción para un maratón de fin de semana.

Uno de los motivos es la duración. Si estás planeando sintonizar esta sitcom, por ejemplo, la primera temporada tiene un total de 13 episodios y el más largo es de 23 minutos.

Entonces, la particular temática y el corto tiempo son dos de los motivos para ver el programa protagonizada por Ted Danson (Curb Your Enthusiasm). Pero hay una razón mucho más interesante.

La historia transcurre en una especie de cielo al que llega, por error, Eleanor Shellstrop, interpretada por Kristen Bell, quien en “The Good Place” buscará enmendar sus malos actos en vida, con el fin de no abandonar este “buen lugar”.

El resto de los personajes son tan particulares como la serie misma. Hay un monje budista, Jianyu Li (Manny Jacinto), quien en vida era un DJ y también atraviesa lo mismo que Eleanor.

En este enigmático “más allá”, los personajes formarán una especie de familia, llena de alegrías y conflictos. Este show de comedia nos regala una perspectiva diferente, cargada con carcajadas ideales para el mundo convulsionado en el que vivimos.

Otras Noticias