Es un hecho: “Hocus Pocus 2” llegará a una plataforma digital y no es Netflix

Una de las intrigas es la fecha de estreno.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:59

La pandemia ha llevado a que Hollywood se reinvente. Claro que, en gran parte, esta posibilidad se debe al auge de las plataformas de streaming. Gracias a una de estas, “Hocus Pocus 2” será producida.

Abracadabra”, como se conoce en Latinoamérica, fue estrenada en 1993 y protagonizada por Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy.

La película de brujas es una de las favoritas de este tipo de trama y, como estamos en pleno Halloween, la compañía encargada de producir la secuela decidió sorprender a los fans.

Disney+ será la encargada de llevar a cabo la segunda entrega de “Hocus Pocus. Sin embargo, hasta el momento, no han dado mayores detalles. Lo que sí se sabe es que Midler, Parkar y Najimy estarán de regreso.

Por su parte, Adam Shankman (“Hairspray”) será el director de la película de comedia infantil. En su cuenta de Twitter, expresó su emoción de estar al frente de tan importante producción.

"El honor que siento de traer estos queridos legados es más de lo que podría haber soñado. Espero complacer a todos los fieles seguidores”, señaló el futuro realizador de “Hocus Pocus 2”.

El anuncio de Disney+ fue aprovechado por la plataforma digital para invitar a sus usuarios a ver una vez más la película de 1993.

Una de las intrigas es la fecha del estreno. Podría ser una sorpresa para el año próximo o una larga espera. Lo importante es que “Abracadabra” tendrá al reparto original, algo nada fácil de llevar a cabo después de tantos años.

Otras Noticias