“His House”: todo lo que debes saber sobre la nueva película de suspenso de Netflix

Ha recibido críticas muy positivas
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:58

El cine de terror está siendo una de las mejores opciones para Netflix. Así que, para poner más fichas en juego, la compañía productora realizó “His House”, una trama que te dejará al borde de la silla.

La película está dirigida por Remi Weekes y ya se encuentra disponible en la plataforma digital. Según el portal de crítica cinematográfica IMDb, tiene un ranking de 6.2 estrellas sobre 10. En general, un número favorable.

Pero, ¿sobre qué trata este filme de suspenso y misterio? La historia se centra en una pareja que huye de Sudán del Sur, con destino hacia el Reino Unido.

Una vez que llegan a su nueva vida, Rial (Wunmi Mosaku) y Bol (Sope Dirisu) sienten que todo comienza a ir como esperan. Sin embargo, los protagonistas de la película están a puntos de embarcarse en una experiencia tenebrosa. 

Los jóvenes empiezan a sentir que su casa está embrujada, pero, además de eso, el pueblo donde viven tiene algo extraño. Además, se suma, a la trama de “His House”, el sentimiento de ser un inmigrante en otro país.

La nueva producción de Netflix fue presentada en el "Festival de Cine de Sundance" el 27 de enero de este año. Después de todo este tiempo, finalmente pudo llegar ¡Y qué mejor fecha que Halloween!

Su duración es perfecta para cualquier momento del día: 1 hora y 33 minutos. Con esta cinta, la más grande de las plataformas digitales vuelve a apostar por el género de suspenso y terror.

His House” está basada en una historia creada por Felicity Evans y Toby Venables. Para asegúrarte de que es una buena elección, el portal especializado, Rotten Tomatoes, expresó que la audiencia la aprueba en un 85%.

Otras Noticias