La contundente declaración de Matthew McConaughey sobre Brad Pitt y Jennifer Aniston

El actor habló de la videollamada que tuvieron.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:20

En el programa "Watch What Happens Live with Andy Cohen", el actor nacido en Texas se animó a confesar cómo vivió dicho episodio. Cabe recordar que él, junto a otros famosos, fueron parte del momento.

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas favoritas de la industria del cine y la televisión. Por ello, el reencuentro virtual, realizado hace más de un mes, generó tanto revuelo. Inclusive, Matthew McConaughey reconoció que algo curioso ocurrió.

La situación se produjo gracias al llamado de Sean Penn para realizar un acto benéfico en pro de su ONG (CORE). Allí, Aniston, Pitt, McConaughey y otros leyeron el guion de la película “Fast Times at Ridgemont High” (1982).

Al respecto, el protagonista de “Dallas Buyers Club” admitió que notó la “tensión” entre la expareja. "¿Si podía sentir la sensación a través de la pantalla de Brad? Era muy palpable. Sí, estaba ahí", dijo ante la interrogante del presentador.

Asimismo, Matthew McConaughey comprendió que lo ocurrido escaló de tal forma que terminó siendo “un buen tema (de conversación) al día siguiente)”.

Lejos de ser la videollamada el centro de atención, el ganador de un premio Óscar reconoció que la interacción entre Brad Pitt y Jennifer Aniston ocupó los titulares.

Junto al actor de “Interestelar” también estuvieron presentes Shia LaBeouf y Morgan Freeman, quien se encargó de llevar la batuta en la lectura del guion.

En el video viral de la escena protagonizada por el exmatrimonio, que recordó McConaughey, el personaje de Pitt (Brad Hamilton) está enamorado de Linda Barrett (Aniston). Esto despertó cierta suspicacia sobre el renacer de su relación sentimental.

Otras Noticias