El detalle de la boda en secreto de Scarlett Johansson y Colin Jost que pasó desapercibido

La pareja tuvo un emotivo gesto hacia una ONG.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:21

Una de las sorpresas en el mundo del espectáculo fue el anuncio del casamiento entre Scarlett Johansson y Colin Jost. La pareja dio el “sí” en el altar en secreto el pasado fin de semana.

Sin embargo, la noticia no fue revelada por un medio de comunicación. La exclusiva la brindó una organización sin fines de lucro que la actriz estadounidense apoya económicamente desde hace unos años.

En su cuenta de Instagram, “Meals of America”, encargada de llevar comidas a personas sin hogar o en condiciones difíciles de sobrellevar, hizo público el matrimonio entre Johansson y Jost.

Junto con una divertida imagen de un crucero zarpando con latas en la popa (es decir, la parte de atrás), la organización felicitó a la estrella de cine y al comediante.

Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia privada.

La emotiva curiosidad del casamiento entre los actores no fue solo esto, sino que pidieron que los regalos de boda fuesen donaciones a dicha asociación. Sin dudas, una razón para felicitar a la actriz de Marvel por tan destacado detalle.

Cabe recordar que la protagonista de “Historia de un matrimonio” conoció a su actual esposo en el programa “Saturday Night Live”, del cual es parte, en el 2017. 

Dos años más tarde, anunciaron su compromiso. Son una de las parejas más queridas en Hollywood, pero también una de las más cerradas. Como Johansson no tiene redes sociales, no podremos ver ningún posteo del momento especial vivido junto a Colin Jost.

Otras Noticias