La edad es lo de menos: a sus 90 años, Clint Eastwood regresaría como director de esta película

Estará basada en una novela.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 12:54

El cine no está atravesando un buen momento. Esto, en cuanto al tema económico producto del cierre de las salas por la pandemia. Pese a ello, aún hay noticias que dan aliento. Una de estas tiene que ver con Clint Eastwood.

Según el portal Deadline, el aclamado director y actor tendría todo listo para firmar un nuevo proyecto de la mano de Warner Bros. Sin embargo,  esto aún no ha sido confirmado de manera oficial por la productora.

De acuerdo a esta información, Eastwood tendría en mente una película basada en una novela de Richard Nash. En caso de concretarse, el filme se llamaría “Cry Macho”.

La historia es muy similar a las anteriores producciones del ganador de cuatro Óscar. Esta se enfoca en un jinete, quien está cerca del retiro. El hombre decide embarcarse en un viaje para recuperar al hijo de su jefe, quien atraviesa dificultades con su madre.

En el camino, ambos intentarán aprender de las vicisitudes de la vida, lo que se convierte en un proceso de crecimiento por parte del protagonista, papel que se espera sea interpretado por Clint Eastwood.

“Cry Macho” será la película número 39 del intérprete de Harry Callahan, como director y productor. Si todo marcha en orden, podría estrenarse a finales del próximo año.

Aunque Warner Bros no ha presentado formalmente el proyecto, según Deadline, el actor de 90 años ya se encontraría en la búsqueda de la elección de los escenarios.

La última película dirigida por Clint Eastwood fue “Richard Jewell” (2019). Es una historia biográfica sobre un estadounidense que evitó una tragedia en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Otras Noticias