La inesperada reflexión de Ralph Macchio sobre su papel en “Karate Kid” que generó intriga

Ha vuelto a la escena mediática con "Cobra Kai".
domingo, 4 de octubre de 2020 · 14:42

Su nombre es Ralph Macchio, pero todos lo recuerdan como Daniel LaRusso, personaje de una de las sagas de mayor éxito de los años ochenta, “Karate Kid”.

Actualmente, el oriundo de Nueva York es parte de la popular serie narrada como una secuela de aquellas películas, “Cobra Kai”. Hace un tiempo, reflexionó sobre el papel que le dio tal reconocimiento.

“Es parte de la cultura, un tipo perdedor que afortunadamente sigue entreteniendo a nuevas generaciones”, dijo Machhio en una ocasión, citado por el portal 20Minutos.

Aquel personaje se ha convertido en una especie de clon del actor de 58 años, por lo que ha tenido que aprender a vivir con ello. “La gente piensa que es mi nombre y que sé artes marciales”, comentó.

Sobre esto, Ralph Macchio ha dejado que las personas crean que esto es así: que su nombre real no es el otorgado por sus padres, sino el del joven que contra viento y marea venció a Johnny Lawrence (William Zabka).

En aquella reflexión, la celebridad admitió: “Daniel Larusso fue realmente el chico de la puerta de enfrente que todos creímos que podríamos haber sido. No tenía nada a su favor, pero al final resultó victorioso”.  

Claramente, el actor no ha tenido otra opción que aprender a convivir con este éxito, puesto que no puede quejarse que gracias a este, “Cobra Kai” se ha convertido en todo un furor.

En su carrera, Macchio ha hecho otras películas. Por ejemplo, fue parte de “The outsiders” (1983), de Francis Ford Coppola. Inclusive, se le ofreció protagonizar “Volver al futuro”, pero lo terminó rechazando.

Otras Noticias