La revelación de un amigo de Kim Kardashian sobre la posible separación de Kanye West

El matrimonio estaría atravesando un mal momento.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:05

El 2020 está siendo un año complicado para Kim Kardashian. Hace poco dio la noticia de que el reality que lanzó a su familia a la fama, llegará a su fin. Harán dos temporadas más y eso será todo.

Del mismo modo, su vida en pareja parece estar viviendo momentos difíciles de sobrellevar. Uno de los primeros se produjo cuando su esposo, Kanye West, reveló oscuros secretos sobre su relación con la socialité.

Uno de estos hacía referencia a su primogénita. En el primer y único mitin electoral del cantante, en lo que fue su corta carrera por la presidencia del Estados Unidos, contó que le había pedido a Kim que no tuvieran a North.

Toda esta situación generó una polémica en la familia más famosa de la televisión estadounidense. Por ello, los rumores de divorcio comenzaron. Esta semana, un amigo de la empresaria hizo una insólita revelación.

Pese a los problemas que han tenido, Kim Kardashian y Kanye West estarían sobrellevando la situación. “Ellos están bien”, dijo Jonathan Cheban en su paso por el programa de Wendy Williams.

“Los vi el mes pasado en Los Ángeles. Desde hace cinco meses que no los veía por el COVID”, explicó el exparticipante de "Big Brother" y gran amigo de la fundadora de “KKW Beauty”.

Por su parte, la celebridad ha estado publicando tiernas imágenes en familia, y en las postales su esposo no ha faltado. De esta forma, aleja ella misma la información de un posible divorcio.

Uno de los supuestos motivos de separación es la bipolaridad del esposo de Kim. En el último mes ha generado controversias en Twitter. Por ejemplo, publicó todos sus contratos, cargando contra las disqueras Sony y Universal Music.

Otras Noticias