Parece otra persona: Amanda Bynes reapareció en Instagram con una llamativa foto

Hace unos meses, la actriz había borrado su cuenta.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 08:42

Amanda Bynes ha quedado en el olvido respecto a la figura juvenil del mundo del cine y la televisión, que un día fue. En los últimos años ha estado envuelta en varias polémicas.

Sumado a esto, la última vez que la protagonista de “Big Fat Liar” realizó una película fue en el 2010 (Easy A). Desde entonces, ha demostrado que está lejos de Hollywood.

Este año, Bynes se hizo noticia por una serie de fotografías compartidas en su Instagram, cuenta que terminó cerrando. En estas imágenes mostraba un anillo de compromiso, asegurando que iba a casarse.

El afortunado era un joven llamado Paul Michael. Sin embargo, en marzo, la estadounidense reveló a InTouch, que había terminado con él. Ahora, su nombre volvió a ser tendencia por otra sorpresa.

De manera inesperada, Amanda Bynes reapareció en Instagram con una nueva cuenta. Le puso un nombre muy peculiar: “Matteblackonlinestore”. En la descripción del perfil, únicamente, tiene su nombre.

Además de esto, la californiana publicó una foto en la que aparece luciendo un atuendo en sintonía con la forma en la que se ha mostrado en estos años: un jean roto, camisa a rayas y su cabellera suelta.

La publicación fue compartida este sábado y consiguió 31.000 likes. Además, Bynes deshabilitó los comentarios. En el corto tiempo que lleva con esta cuenta ya sumó 504 mil seguidores.

El presente de la actriz de “The Amanda Show” parece estar acomodándose. Cabe recordar que vivió una serie de adicciones. En marzo, su abogado informó a Fox News, que se encontraba en tratamiento y enfocada en mejorar.

Otras Noticias