Ricky Martin de luto: falleció Anthony Galindo, exintegrante del grupo juvenil Menudo

Causó gran conmoción en el mundo del espectáculo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:45

Una inesperada noticia sorprendió a Ricky Martin y a la industria de la música latinoamericana. Anthony Galindo, exintegrante del grupo, Menudo, falleció a los 41 años de edad.  

De nacionalidad venezolana, el artista se encontraba radicado en Florida. Estaba hospitalizado luego de atentar contra su vida. Junto al cantante de “María” fueron parte de aquella histórica banda.

Sin embargo, Galindo no coincidió con el intérprete de “She Bangs” en su paso por el grupo juvenil. El primero estuvo en lo que fue la última etapa de Menudo.

En ese momento se encontraba junto a Didier Hernández, Alexis Grullón y Abel Talamántez. Pero tanto Ricky Martin como el fallecido cantante, comenzaron su carrera en la música gracias a esta "boy band".

Al igual que el boricua, el artista venezolano tuvo gran éxito en Puerto Rico, donde llegó a abrirse paso en el mundo del modelaje. También formó parte de otros grupos musicales como Proyecto Uno.

Uno de los recuerdos (en cuanto a canciones se refiere) que dejó Menudo fue el éxito de “Súbete a mi moto”. Se lanzó en 1981, anterior a la llegada de Martin y Galindo a la banda.

Respecto a la lamentable noticia ocurrida este sábado, el esposo de Jwan Yosef no se ha manifestado en sus redes sociales. Hace poco, expresó sus condolencias ante el fallecimiento del caricaturista, Quino.

Lo que sí ha publicado es el tráiler de la película “Jingle Jangle: A Christmas Journey”, que llegará a Netflix el próximo 13 de noviembre. En esta, Ricky Martin interpreta a uno de los villanos.

Otras Noticias