Tras el fallecimiento del nieto de Elvis Presley, se conoció esta conmovedora noticia

Fue toda una sorpresa para la familia.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 12:00

El pasado 12 de julio, Benjamin Keough - nieto de Elvis Presley - falleció a la edad de 27 años. La noticia cayó como un balde de agua helada para la familia del legendario cantante.

Después de estos meses, finalmente se dio a conocer dónde descansará el cuerpo de quien iba a ser uno de los herederos de "El rey del rock and roll”.

Más allá de lo que implicó el trágico episodio, la nueva noticia fue muy conmovedora. El motivo es porque Keough será enterrado en la icónica mansión del cantante estadounidense, conocida como “Graceland”.

La decisión fue confirmada con una publicación de la cuenta oficial de la residencia donde la leyenda del rock pasó sus últimos días. Esta propiedad se encuentra en manos de Lisa Marie, su única hija.

Benjamin Storm Presley Keouh descansará en el Jardín de la Meditación en Graceland junto a su familia, incluyendo a su abuelo, Elvis Presley.

En este lugar, también están enterrados: la bisabuela, Gladys Presley, el bisabuelo, Vernon Presley, y la tatarabuela del nieto del intérprete de “Always on My Mind”, Minnie Mae Presley.  

La mansión de Graceland es el lugar más representativo del aclamado cantante, que hasta la fecha se cree que aún se encuentra vivo, siendo una de las principales teorías en la cultura estadounidense.

Su residencia, ubicada en Memphis, suele ser un sitio muy visitado por sus seguidores. En el tour, el Jardín de la Meditación, donde descansa el artista, es el último tramo del recorrido.

Otras Noticias