Lenny Kravitz se sinceró sobre lo que siente por Jason Momoa: “Amo a este hombre"

Lo hizo en una entrevista.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:01

Lenny Kravitz es un músico que lleva un estilo de vida relajado, acorde al género que canta: muy rock and roll. Así lo ha demostrado y lo sigue haciendo.

En esta oportunidad, el cantante de “Fly Away” confesó lo que siente por un hombre en particular: Jason Momoa. El actor está casado con su exesposa, Lisa Bonet.

Además de este detalle, el hawaiano es una figura paterna en la vida de la única hija del guitarrista estadounidense, Zoë Kravitz. En una entrevista con la revista “Men’s Health”, habló al respecto.

“A la gente le cuesta entender lo cercano que soy con Jason, o como puedo todavía mantener una relación tan buena con la mamá de Zoë”, explicó el intérprete de “Again”.

Y enfatizó: “Simplemente lo hacemos, porque sí”. En 1993, Lenny Kravitz se separó de Bonet, con quien mantuvo un corto matrimonio de 6 años. Desde entonces, no ha vuelto a estar cerca del altar.

Por todo esto, resulta llamativo (para algunos) el hecho de que el compositor se lleve tan bien con su ex y Momoa, así quien tiene solo buenas palabras.

“Desde el momento que nos conocimos, dije: ‘Amo a este tipo’”, reveló el oriundo de Manhattan. Por su llamativa respuesta, su nombre hizo ruido en la escena mediática, aunque esta semana celebra una buena noticia.

El multiinstrumentista lanza este martes un libro de sus memorias titulado: “Let Love Rule”. Por lo que de seguro, estaremos oyendo mucho más de este galán del rock.

Otras Noticias