Rebel Wilson parece otra persona: perdió casi 70 kilos y así luce hoy en día

Las imágenes impactaron a los fans.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:05

En el comienzo de cada año, muchos suelen colocarse como objetivo perder esos kilitos de más. Usualmente, esto queda en el olvido, pero no para Rebel Wilson, quien está cerca de lograrlo.

La actriz nacida en Sídney compartió en enero su intención de dedicarle más tiempo a su salud. Por ello, se trazó una meta: bajar de peso. Aunque no cualquier cifra, sino una bien elevada.

Wilson espera terminar este convulsionado año con 165 libras menos, es decir, llega a 74 kilos. Es así como una última fotografía volvió a causar todo un revuelo en las redes. ¡Está irreconocible!

En la publicación, la protagonista de “Maestras del engaño” sorprendió con un brillante vestido de color verde y en compañía de su hermana, Annachi.

Los seguidores de la australiana quedaron en shock por la transformación que ha hecho en este tiempo la actriz de 40 años. El post cosechó 173 mil “likes” y comentarios, felicitándola por estar cada vez más cerca de su objetivo.

“Luces espectacular. Antes estabas igual de hermosa e increíble, pero ahora te ves mucho más feliz. Espero lograrlo algún día”, escribió una seguidora inspirada por el trabajo de Rebel Wilson.

La celebridad ha tomado muy en serio la meta y es por ello que durante este tiempo ha disminuido el consumo de azúcares, según ella misma reveló. Además, está trabajando junto a un entrenador personal.

Hace un mes, la comediante agradeció a sus fans por acompañarla en esta travesía. “Me siento muy orgullosa, estoy a tan solo 3 kilos de lograr el resultado final”, escribió en un reciente posteo.

Otras Noticias