Video: Jim Carrey causó sensación al interpretar a Joe Biden en "Saturday Night Live"

Junto al actor estuvo Alec Baldwin como Trump.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:33

“Saturday Night Live”, uno de los programas de sátira más longevos de la televisión estadounidense está de regreso. Y qué mejor forma de dar la apertura de su temporada 46, que con Jim Carrey y Alec Baldwin.

Ambos personificaron a Joe Biden y Donald Trump, respectivamente. Pero el actor de “La máscara” fue quien se llevó todos los aplausos, pero también las críticas de aquellos que apoyan al actual presidente.

Como en casi toda temporada, “SNL” ha comenzado los programa con sketchs relacionados con temas referido a la política. En este punto, Carrey y Baldwin dejaron una escena para la posteridad.

El video se viralizó en la web, pero por el contundente mensaje que presentó el protagonista de “Ace Ventura”, quien es conocido por ser un férreo detractor del republicano.

Para el sketch se tomó el primer debate presidencial entre Biden y Trump. El momento más llamativo fue cuando Jim Carrey toma un control remoto para pausar a Baldwin.

"América, mira directamente a mis ojos. Puedes confiar en mí, porque creo en la ciencia y el karma. Este noviembre, por favor, súbanse al tren Biden”, dijo el actor canadiense.

Hollywood ha tomado muy en serio la campaña del candidato demócrata, aunque esta vez, más que una parodia, el mensaje del humorista no ocultó, en lo absoluto, la tilde propagandística.

Por ello, el episodio generó todo un revuelo en la web y en redes sociales, donde la mayoría lo llenó de halagos. “Jim Carrey quizás sea lo único que nos salve de lo que queda de año”, se leía en un tuit.

Otras Noticias