Demi Moore de luto: falleció Armelia McQueen, actriz de “Ghost”

Era muy reconocida en el mundo del teatro.
martes, 6 de octubre de 2020 · 08:48

Una difícil noticia se dio a conocer esta semana, relacionada al elenco de la icónica película protagonizada por Demi Moore, “Ghost”. Armelia McQueen falleció a los 68 años de edad.

La información fue confirmada por Dorian Hannaway, allegada a la actriz de "Adventures in Wonderland". En un comunicado, divulgado en su página de Facebook, despidió a su “querida amiga”.

Armelia se nos fue ayer. Me ha dejado el recuerdo de una de las mejores amistades que he podido tener.

Hannaway recordó el “extraordinario talento” de McQueen, quien, probablemente, consiguió su mayor éxito cinematográfico al ser parte del elenco de “Ghost”, en el que tuvo la oportunidad de trabajar junto a Demi Moore.

“Nos ofreció tanta alegría sobre las tablas en Broadway, así como en sus papeles en cine y televisión", añadió en el texto de despedida la amiga de la artista.

Precisamente, en el teatro, Armelia McQueen tuvo quizás sus mejores recuerdos. Estuvo en el popular musical "Ain't Misbehavin” de 1978. También tuvo gran presencia en algunas series.

En este sentido, la nacida en Carolina del Norte interpretó a la Reina Roja en el programa, "Alicia en el país de las maravillas", donde estuvo por cuatro temporadas. Su debut en el cine fue en 1976 en la película “Sparkle”.

Armelia McQueen interpretó a Clara en “Ghost” (1990), una de las hermanas del personaje interpretado por Whoopi Goldberg, Oda Mae Brown. Su último trabajo en la gran pantalla fue en “Life”, de 1999.

Otras Noticias