La contundente respuesta de Eva Mendes en Instagram que salpicó a Ryan Gosling

Se produjo por el comentario de un hater.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:35

Es muy común ver mensajes negativos en la mayoría de las publicaciones de las celebridades, no importa cuán enorme sea su talento o si hacen una conmovedora acción. Los haters siempre están. Si no, pregúntenle a Eva Mendes.

La coprotagonista de “Hitch” protagonizó un curioso momento en su cuenta de Instagram, que terminó haciéndose viral, debido a la contundente respuesta que envió.

En su última publicación en esta red social, la artista de ascendencia cubana quiso viajar al pasado. Compartió una fotografía de ella corriendo por la orilla de la playa.

A manera de broma, la esposa de Ryan Gosling escribió en la descripción que había ido a correr “esta mañana”. Y añadió: “No, no lo hice. Esta foto fue tomada hace al menos 15 años. No he visto una playa este año”.

Quizás por los mismos motivos que el común de los mortales, la actriz y modelo no ha tenido tiempo de visitar el mar, debido a la pandemia del coronavirus.

Ante su relato, un usuario se animó a comentarle lo siguiente: “Tienes que decirle a Ryan que te saque más”. Probablemente, el internauta nunca esperó que Eva Mendes le contestara, pero así fue.

“No, gracias, estoy bien. Prefiero estar en casa con mi hombre que en cualquier otro lugar del mundo”, le respondió sin tapujos la estrella de cine, animando a sus fans a apoyarla.

“Yo tampoco me iría a ningún lado si estuviese con Ryan Gosling”, “Amo que tomes tu tiempo para contestar estos mensajes”, comentaron algunos. Mendes y el codiciado actor están casados desde el 2011, pero son muy reservados con su relación.

Otras Noticias