Por culpa de una serie de HBO, Millie Bobby Brown estuvo muy cerca de dejar la actuación

Lo reveló en una entrevista con Jimmy Fallon.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:28

La industria del entretenimiento es un mundo voraz y lleno de obstáculos. Así lo vivió la joven Millie Bobby Brown. Antes de conseguir el papel de Eleven, en “Stranger Things”, no la tuvo nada fácil.

Según su propio relato, la actriz de “Enola Holmes” pensó seriamente en dejar de insistir en el mundo de la televisión. Esto fue en gran parte, a raíz de un momento específico que atravesó con una serie de HBO.

“Este trabajo está lleno de rechazos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Recibes el no, muchos no, antes de obtener un sí", contó la oriunda de Marbella (España) en entrevista para “The Tonight Show”, de Jimmy Fallon.

El programa que le hizo replantearse si la actuación era lo suyo, fue “Game of Thrones”. Bobby Brown hizo la prueba para interpretar a Lyanna Mormont, el cual fue obtenido por Bella Ramsey.

"Estaba haciendo audiciones para anuncios, para cualquier cosa en realidad. Luego hice la prueba para 'Game of Thrones', y también recibí un no", reveló la actriz de 16 años.

Y explicó: "Es entonces cuando pensé que 'este mundo es muy difícil', porque supongo que realmente quería ese papel”. A pesar del rechazo y el malestar que le generó, Millie Bobby Brown se animó una vez más.

“Así que hice un último intento en una serie de Netflix llamada 'Montauk'", recordó. Este show, luego sería llamado “Stranger Things”, donde la también modelo consiguió su paso a la fama en Hollywood.

En su corta edad, la intérprete de Eleven se ha convertido en una de las jóvenes favoritas de esta industria, una que estuvo cerca de perderse un talento digno de aplaudir.

Otras Noticias